Blog

04-06-2014: Modificaciones en este último mes

Durante estos dos meses hemos trabajado duro para corregir diferentes errores e incoherencias que se han encontrado en la web (gracias a todos los que nos habéis echado una mano enviándonos los errores que habéis encontrado. Esperamos que lo continuéis haciendo).

Novedades:

  • Se ha colocado la sección preferencias en la primera parte del menú superior para que así sea más fácil y rápido acceder y poder modificarlas.
  • Se ha eliminado la sección comentarios, ya que no se usaba y estaba repetida en la ficha de cada usuario.
  • Mejoras en los estilos de toda la web para que sea más atractiva e intuitiva.
  • Mejoras en las imágenes y en la funcionalidad para recortarlas.
  • Mejoras en los mensajes privados que podían contener errores.
  • Mejoras en los perfiles, configuraciones, dar de baja un usuario, mapas y ubicaciones.
  • Mejoras en la notificaciones de pretendientes, favoritos y nuevas amistades.
  • Mejoras en las acciones de cada usuario, dónde los colores de los iconos no se mostraban correctamente y no avisaban de que habían cambiado.
  • Mejoras de estabilidad, seguridad y privacidad.

05-05-2014: Bienvenidos al nuevo YoteConozco!

Ha pasado mucho tiempo desde que prometimos una web totalmente nueva, un YoteConozco renovado, y han pasado (si no recuerdo mal) un buen par de años! ¿Cómo es eso posible? No hemos tenido ninguna inversión millonaria, ni tampoco nos hemos podido dedicar full-time a este proyecto, pero creemos que eso demuestra que nos gusta, lo hacemos a nuestra manera, con nuestra filosofía, y sobretodo, con nuestros principios.

Hemos superado los 60.000 usuarios (quizá sean pocos, pero no engañamos). Se han creado muchísimas amistades, parejas, y hasta nos consta que por lo menos, un niño! Seguro que a muchos les parecerá poco, pero a nosotros no.

Uno de nuestros objetivos era crear un framework propio con el que crear toda la web, y ahora mismo no conserva ni una, insisto, ni una sola línea de código de la web anterior. ¿Por qué crear un software nuevo y tardar dos años cuando podíamos tardar 6 meses y usar cualquiera de los ya existentes? Porque nos gusta crear, probar y innovar. Nos lo hemos pasado genial creando un framework web a nuestra manera, y que evidentemente será software libre.

Sin mucho más que añadir, esperamos que el nuevo YoteConozco os guste (por lo menos, más bonito que el anterior si que es) y trabajaremos para seguir "creando" nuevos amigos, parejas, y quien sabe... niños y niñas :)

Carles, Marc y Jaume