Centro de ayuda

Te ayudará una persona, no una máquina.

Si necesitas ayuda, envíanos un mail a: (activa el JavaScript para ver la dirección) y te echaremos una mano.

Preguntas frecuentes

¿Qué es YoteConozco?

YoteConozco es una red social para gente que quiere ligar, encontrar pareja o conocer a otras personas. ¡Así de fácil! Además puedes hacerlo de forma gratuita o puedes conseguir puntos que podrás usar para destacar sobre los demás.

¿Cómo empiezo?

Una vez registrado puedes empezar buscando y saludando a usuarios que te llamen la atención. Sube fotos chulas, rellena tus datos para que te pueda encontrar mucha más gente.

¿Qué privacidad del perfil debo elegir?

En YoteConozco hay tres tipos de perfiles:

Privado: Solo te podrán visitar y encontrar tus amigos.
Público: Te podrán visitar y encontrar todos, incluso si no están registrados en YoteConozco.
Usuarios de YoteConozco: Sólo te podrán visitar y encontrar los usuarios que estén registrados en YoteConozco.

¿Qué son los pretendientes?

Si te gusta alguien puedes ser su pretendiente, de esta forma te darás a conocer y quizás podrás empezar una buena relación (y como pretendiente podrás acceder a más información). Tu decides si quieres aceptar o no tener pretendientes, si no te interesa puedes desactivar la opción y nadie podrá serlo. Y recuerda, ¡puedes tener tantos pretendientes como quieras!.

Si por casualidad dos usuarios sois pretendientes entre vosotros, YoteConozco os avisará para empezar una relación. Si un usuario con perfil privado quiere ser pretendiente de uno con perfil público, el usuario con perfil público adquiere permiso para visitar al privado.

¿Qué son los favoritos?

Los favoritos son los amigos que te interesa seguir. Sus novedades o actividades se mostrarán antes que las de otros amigos.

¿Qué sucede si alguien me elimina de sus amigos?

Si un usuario decide dejar de ser tu amigo, vuestro perfil vuelve a su estado anterior. Nadie se dará cuenta.

¿Y si rompo con mi pareja?

Nada, en YoteConozco podrás encontrar otra ;-)

¿Qué diferencia hay entre novedades y actividad?

Las novedades son tus notificaciones, por ejemplo, cuando alguien te escribe un comentario. La actividad, en cambio, muestra las novedades de tus amigos y contactos, y entre otras cosas podrás ver los cambios de su estado de ánimo, comentarios que reciben, o cosas muy interesantes (y cotillas) como saber si tienen una nueva relación con alguien.

¿Qué puedo hacer si me interesa un perfil?

Cuando visites el perfil de alguien podrás pedirle tu amistad, ser su pretendiente, enviarle un mensaje privado, o incluso besos y abrazos para romper el hielo. Si te interesa puedes marcar a los usuarios como favoritos, y si la cosa va a más, puedes incluso pedirles la mano!.

En la parte inferior de cada perfil que visites encontrarás opciones para dar la marcha atrás si te lo has pensado dos veces (por ejemplo: dejar de ser el pretendiente, el amigo, el favorito, o romper si sois una pareja.

¿Por qué debo rellenar mis datos en el apartado de mis preferencias?

Es importante para que otros usuarios puedan encontrarte y poder tener más posibilidades de ser contactado. Cuantos más datos, más contactos podrás conseguir.

¿Cuál es la diferencia entre bloquear o ignorar a un usuario?

Los usuarios bloqueados no pueden visitarte. Si quieres tener un perfil público o de YoteConozco y algún usuario te incomoda o no quieres que te visite, puedes bloquearlo. Si te arrepientes, también puedes desbloquearle.

¿Para qué sirven los mensajes privados?

Puedes enviar y recibir mensajes de otros usuarios de YoteConozco. No es un servicio de correo electrónico, es un servicio de mensajería dentro de la web. Cada mensaje muestra el asunto, si hay respuestas las verás dentro del mensaje original como si de una conversación se tratase.

Una vez accedas a un mensaje, en el menú izquierdo podrás ver otros mensajes que hayas mantenido con el mismo usuario.

¿Qué son 'mis frutas'?

¿En serio no lo has pillado? ¿En serio?... ¿Cocos o bananas, no te dice nada?

¿Por qué no veo a nadie en la sección de vecinos?

¡Porque YoteConozco no sabe donde vives y no puede buscarlos! Entra en mi cuenta > datos básicos y vuelve a introducir tu ciudad hasta que te aparezca un mapa.